Stay informed:

Magnífica alfombra o kilim sumak turco, realizado en lana y seda hacia 1990. El esquema ornamental se compone de un perímetro de color granate y azul marino sobre el que se encadenan motivos geométricos. La zona central y principal presenta un fondo de color crema, con tres grandes formas geométricas, rodeadas de pequeños animales de líneas esquemáticas. Es una pieza de gran belleza y carácter, una verdadera joya que viste cualquier estancia gracias sus patrones y la exquisita combinación de colores. Absoluta tendencia en el diseño e interiorismo actual. Se puede colocar tanto en el suelo como una pared, a modo de tapiz.

Un kilim es una alfombra oriental de colores vivos y escaso grosor, generalmente de pequeño tamaño, hecha a mano con materiales naturales y duraderos. A diferencia de los kilims reversibles, los sumak son de una sola cara. El nombre de sumak deriva de la antigua ciudad de Shemakja (Shamakhi). Aunque los kilims sumak se tejen por casi todo Oriente, son especialmente singulares los de Irán, Turquía, Cáucaso y Afganistán.

Presenta certificado y sello de fábrica.

Sin comentarios

Dimensiones: 206 x 98 cm.

El envío del producto será pagado por el comprador de acuerdo con las dimensiones, peso y destino. En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía. Nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo y acordar el presupuesto. Desde Fragonard Interiors te aconsejamos que realices la compra de la pieza para así reservarla, de esta manera no perderás la oportunidad de adquirirla.

Alto (cm) 206.00
Ancho (cm) 98.00
Fondo (cm) -
Peso (kg) -

Información de mi producto personalizado
GRATIS