Stay informed:

Anillo “Capri” de Pomellato, oro 18k, cerámica turquesa y amatistas – Joyería italiana

2.400 €
- +

Impresionante anillo Capri en oro de 18k de Pomellato, marca de joyería de origen italiano. Sus diseños se caracterizan por el énfasis en las formas redondeadas, como se aprecia en los tres cabujones de cerámica turquesa que coronan este anillo, junto con las cinco pequeñas amatistas engarzadas en garras que las acompañan. Esta pieza se convirtió en la estrella de su Colección Capri, inspirada en los paisajes mediterráneos.

En el exterior del anillo está grabado el nombre de la firma. En muy buen estado y con su caja original.

Pomellato fue fundada por Pino Rabolini en Milán en 1967. Desde sus orígenes, su fundador persiguió la idea de que la joyería no es únicamente un símbolo de estatus, sino un accesorio perfecto para cualquier momento del día. Desde los 90 comenzó a utilizar con profusión las piedras de colores, perfectas para combinar según la ropa de cada día. Actualmente es una de las cinco mejores joyerías europeas, y forma parte del grupo de lujo Kering.

Peso total de la joya: 8.66g.

Dimensiones:

  • Diámetro interior: 2 cm.

  • Diámetro exterior: 2,3 x 2,8 cm.

  • Corona: 1,5 x 2 cm.

Sin comentarios

El envío del producto será pagado por el comprador de acuerdo con las dimensiones, peso y destino. Nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo y acordar el presupuesto. En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía. Desde Fragonard Interiors te aconsejamos que realices la compra de la pieza para así reservarla, de esta manera no perderás la oportunidad de adquirirla.

Información de mi producto personalizado
GRATIS