Stay informed:

Banqueta Mid Century, 80’s – Francia

350 €
- +

Elegante banqueta de imitación piel camello con patas de hierro forjado negro y reposapiés.

Asiento con respaldo que le dota de un confort y comodidad excepcionales para una banqueta. Está realizado en suave y resistente imitación ultra-realista de piel de camello, caracterizada por su increíble durabilidad. Teniendo en cuanta que esta banqueta fue realizada en los 80’s, se conserva en un magnífico estado.

Las patas son de hierro forjado, en un sobrio color negro que colma la elegante estética de la banqueta. Sus líneas minimalistas y rectas contrastan con las líneas curvas del asiento. Además, la forja añade un toque de autenticidad a cualquier espacio como símbolo de una larga historia de la artesanía del hierro forjado.

Sin comentarios

Dimensiones: 104 x 36 x 36 cm

Altura del asiento: 80 cm

El envío del producto será pagado por el comprador de acuerdo con las dimensiones, peso y destino. En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía. Desde Fragonard Interiors te aconsejamos que realices la compra de la pieza para así reservarla, de esta manera no perderás la oportunidad de adquirirla. Nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo y acordar el presupuesto.

Información de mi producto personalizado
GRATIS