Stay informed:

Botella decantador de cognac Richard Hennessy, cristal Baccarat, 90's - Francia

1.280 €
- +

Excepcional, raro y único Richard Henessy Baccarat decantador de coñac. Botella abierta de cristal  trabajado, decorada con un interesante calado de uvas y con tapón de plata. Caja forrada en cuero, maciza, lujosa. Auténtico vintage francés de los años 90.

Fabricado en vidrio grueso, este decantador no sólo tiene un aspecto impresionante, sino que también se siente sustancial en tus manos. El peso y la claridad de la botella mejoran la experiencia general de beber, elevando el disfrute de tu coñac o licores favoritos.

Esta botella de cristal fue creada como homenaje al fundador del reconocido licor Hennesy; casa fundada nada menos que en 1765 en el suroeste de Francia. Su elixir es de los más conocidos, un sabor único, intenso, con numerosos matices perfectamente armonizados.

Richard Hennessy (1724-1800) fue un militar de origen irlandés que se vió obligado al exilio en tierras francesas. Comenzó a producir este ahora codiciado elixir para enviarlo a su tierra natal, ya que estas islas son la mayores consumidoras de este licor de Europa.

Su inigualable sabor lo ha convertido en el favorito de grandes celebridades como el gran cineasta Martin Scorsese.

Poseer este decantador te permite ser dueño de un trozo de historia y disfrutar de la belleza intemporal de la artesanía BACCARAT. Este modelo en concreto está descatalogado, lo que lo hace aún más deseable para los coleccionistas y entusiastas de la época.

La casa francesa Baccarat es referente en la fabricación de cristal de gran calidad. Fundada en 1764, Baccarat nace del esfuerzo de un grupo de artesanos en conseguir la mayor pureza en el cristal. Son considerados auténticos magos de este delicado material que perfeccionan sus habilidades generación tras generación.

En excelente estado sin usar. No hay arañazos apreciables en ésta ni desconchones en la botella o en el tapón. La caja tiene una marca en el interior.

Sin comentarios
Dimensiones: 
  • Botella: 26 x 20 x 6 cm.
  • Caja: 16 x 27 x 35 cm. / 42 cm. de alto abierta.
El envío del producto será pagado por el comprador de acuerdo con las dimensiones, peso y destino. Nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo y acordar el presupuesto. En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía. Desde Fragonard Interiors te aconsejamos que realices la compra de la pieza para así reservarla, de esta manera no perderás la oportunidad de adquirirla.

Información de mi producto personalizado
GRATIS