Stay informed:

Broche Hermès, s. XXI – Francia

390 €
- +

Elegante broche, realizado en plata, de la prestigiosa casa Hermès. Presenta un perfil circular donde se ha representado, en una cenefa, el logo más clásico de la firma en la zona izquierda, y en la derecha “Her”. Esta cenefa simula un cuero cosido con puntada de hilo, leimotiv presente en más diseños de la firma y en el lazo marrón del packaging. El primer emblema de la empresa es este, un majestuoso caballo atado a tu carruaje y una elegante caballero junto a él. Evoca directamente al origen de la empresa, ya que su fundador, Thierry Hermes, empezó en el oficio de la talabartería. En la zona inferior derecha del broche aparece el contraste. En la parte posterior se encuentra el alfiler. Presenta la caja original.

Breve historia Hermès

Cuando Thierry Hermès tenía 36 años abrió su pequeña tienda como maestro en talabartería en París. Su trabajo, en ese entonces, consistía en diseñar y fabricar arneses y otros equipos para caballos. Treinta años después de la apertura, la maison recibió la medalla de primera clase en la Exposición Universal de 1867. A partir de ese momento, el éxito fue meteórico: el Zar Nicolás II ordenó que todos sus productos de cuero fueran parte de su caballeriza. Así fue como se hizo de una clientela prestigiosa, incluidos reyes y presidentes de todo el mundo.

Años después, Adolphe y Émile Maurice, nietos de Thierry, le dieron un nuevo impulso a la marca desarrollando piezas de marroquinería útiles mientras trabajaban en las rutas de exportación. La marca se convirtió en la referencia rápidamente por sus bolsos, cinturones y guantes. Los dos hermanos innovaron en todos los ámbitos; por ejemplo, fueron los primeros en importar el cierre de cremallera a Francia. Pronto, además de la innovación, la diversificación de la marca dio sus frutos: perfumería, joyería, estilo de vida y, más recientemente, maquillaje.

 

Sin comentarios

Peso: 17, 96 g.

Dimensiones: 5,3 x 5,3 cm.

El envío del producto será pagado por el comprador de acuerdo con las dimensiones, peso y destino. Nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo y acordar el presupuesto. En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía. Desde Fragonard Interiors te aconsejamos que realices la compra de la pieza para así reservarla, de esta manera no perderás la oportunidad de adquirirla.

Información de mi producto personalizado
GRATIS