Stay informed:

Caja lacada y policromada, s. XX - Rusia

Maravillosa pieza de artesanía rusa. Las cajas de laca pintadas son una de las artesanías más típicas de Rusia, están hechas en madera blanda o papel maché y son decoradas con pinturas al óleo.

La tapa de esta cajita está decorada con una representación muy finamente detallada que representa una escena de cacería tradicional en colores brillantes sobre un fondo negro lacado. Cuenta también con pinceladas en dorado, que representan un marco con motivos vegetales que rodea la escena principal.

El interior de la caja se encuentra lacado en color rojo. La pintura tiene la firma del artesano y cuenta con un certificado de autenticidad ruso con un número. Se encuentra en muy buen estado, sin abolladuras y con cierre en perfecto estado. Tiene una calidad única de barnizado y pulido. Esta encantadora caja puede ser el regalo perfecto.

Sin comentarios

Dimensiones: 4 x 20,5 x 10,5 cm. / Abierta: 13,5 cm. de alto.

El envío del producto será pagado por el comprador de acuerdo con las dimensiones, peso y destino. Nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo y acordar el presupuesto. En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía. Desde Fragonard Interiors te aconsejamos que realices la compra de la pieza para así reservarla, de esta manera no perderás la oportunidad de adquirirla.

Información de mi producto personalizado
GRATIS