Stay informed:

Cascanueces brutalista, siguiendo David Marshall, latón y aluminio, 80´s

Magnífico cascanueces de estilo brutalista, siguiendo los diseños de David Marshall. Realizado en latón y aluminio, dorado y plateado, se convierte en un objeto de diseño práctico a la hora de comer nueces, gracias a su pesado martillo. El acabado de la superficie, rugoso, propio del estilo al que pertenece, invita al tacto.

Para el escultor, sus obras deben ser eficaces y funcionales, además de satisfacer un concepto sensual y escultural básico (la necesidad de sentir, tocar, acariciar...). Atraído por los fenómenos naturales, muchos de sus diseños se inspiran precisamente en formaciones geológicas, patrones de hielo, fósiles y degradación, las formas aleatorias de la naturaleza donde no hay líneas rectas… se vale del proceso de la fundición para intentar replicar estos fenómenos. De esta manera, se vale del mundo industrial, de la tecnología moderna, para crear un curioso y original contraste creativo, mezclando funciones de latón y aluminio con virutas de torno, costes láser… creando un estilo muy personal.

Sin comentarios
El envío del producto será pagado por el comprador de acuerdo con las dimensiones, peso y destino. En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía. Desde Fragonard Interiors te aconsejamos que realices la compra de la pieza para así reservarla, de esta manera no perderás la oportunidad de adquirirla. Nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo y acordar el presupuesto.

Información de mi producto personalizado
GRATIS