Stay informed:

Coffee table “Octet”, Maurizio Manzoni y Roberto Tapinassi para Roche Bobois, s. XXI - Francia

1.850 €
- +

Excepcional mesa de centro o coffee table modelo, colección Les Contemporains, diseñada por Maurizio Manzoni y Roberto Tapinassi. De perfil contemporáneo, se compone de un sobre biselado de melamina de forma rectangular con las esquinas redondeadas. Las patas se estructuran de manera sencilla, dispuestas simétricamente de manera axial, aportando dinamismo al sencillo diseño, en perfecta armonía. El material imita el aspecto de la madera natural. La colección Octet, con gusto retro, de Roche Bobois se adapta a todos los ambientes.

Sobre Roche Bobois

Roche Bobois es una empresa de origen francés que, desde su fundación en 1960, se dedica a la comercialización de colecciones de muebles, sofás u otros accesorios de alta gama. La empresa surge de la unión entre Philippe y François Roche, propietarios de una tienda en París, y Jean-Claude y Patrick Chouchan, dueños por aquel entonces de la tienda Au Beau Bois. Tras su encuentro en 1960 en la feria de Copenhague, se dedican a la fabricación e importación de mobiliario escandinavo a París. En estas tiendas, que adoptarán el nombre de "Complementos de objetos", se vendían textiles, vajillas, o tapicerías. Inclusive, llegaron a dedicar una planta a proyectos de renovación y decoración, naciendo así la famosa marca Roche Bobois. Desde la entrada del siglo XXI, la marca se ha ocupado de su desarrollo a nivel internacional con la implantación de tiendas por el mundo, así como de la creación de asociaciones y colaboraciones con diseñadores, arquitectos y creadores, que imaginan diversos muebles y objetos para la marca.

Sin comentarios

Dimensiones: 40 x 130 x 60 cm.

El envío del producto será pagado por el comprador de acuerdo con las dimensiones, peso y destino. En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía. Desde Fragonard Interiors te aconsejamos que realices la compra de la pieza para así reservarla, de esta manera no perderás la oportunidad de adquirirla. Nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo y acordar el presupuesto.

Información de mi producto personalizado
GRATIS