Stay informed:

Colgante Art Déco, oro amarillo de 18 kt, ónix y diamantes, 30's - Francia

El Art Déco es un estilo artístico que nace en París tras la Segunda Guerra Mundial y que surge como búsqueda de la innovación artística. Un movimiento que influyó especialmente en las artes decorativas, pero que no dejó campo fuera de su influencia. Desde la arquitectura a la moda, el Art Decó se convirtió en símbolo de glamour por excelencia, un nuevo aire liberador con claras características que lo hacen fácilmente reconocible, difícilmente no apreciado y que logró convertirse en el estilo decorativo principal a nivel mundial.

Respira de la estética futurista y cubista y de influencias egipcias y orientales que le aportan exotismo y lujo a un estilo de por sí marcado por una geometría clara y marcada. Una exquisita combinación del pasado con la modernidad. Se mezclan elementos como las gemas preciosas como los diamantes, con piedras semipreciosas como el ónix y el preciado oro.

En este colgante se equilibran los tres materiales en un diseño vanguardista de patrones rectangulares que combina color con geometría. Con 21 diamantes de 0.63 cts en talla brillante embutidos en 4 grupos sobre el oro amarillo de 18 kt y 3 piezas de ónix.

Una joya única, la elegancia atemporal en una sola pieza.

Peso total de la joya: 41.28 g.

Dimensiones totales: 68.8 x 30.4 mm

Sin comentarios
El envío del producto será pagado por el comprador de acuerdo con las dimensiones, peso y destino. Nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo y acordar el presupuesto. En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía. Desde Fragonard Interiors te aconsejamos que realices la compra de la pieza para así reservarla, de esta manera no perderás la oportunidad de adquirirla.

Información de mi producto personalizado
GRATIS