Stay informed:

Collage / Acuarela sobre lienzo “Amapolas” Lis Petersen, 2008 – Portugal

770 €
- +

Delicada composición realizada en 2008 por la entusiasta y polifacética Lis Petersen, artista internacional. Esta original obra está compuesta por cuatro acuarelas en papel adheridas a un lienzo. Se presentan, por tanto, cuatro amapolas de gran formato que emanan fuerza y delicadeza, dos adjetivos siempre presentes en su producción artística. Formas redondas y despreocupadas, siguiendo, según ella misma dice, el expresionismo de Munch. Firmado y datado en la zona inferior derecha.

Sobre Lis Petersen

Lis Petersen nació en 1957 en Oslo, Noruega. Cursó los estudios en la Academia de las Artes de Bergen, donde dio vida a lo que vio de niña en los libros de arte de su padre, ya que él también era pintor aficionado. A principios de los años 90 se instaló en las estrechas calles de Tavira, en el extremo sureste del Algarve, Portugal. Allí, viviendo y trabajando con un colectivo de otros diez artistas, comenzó a exhibir sus piezas y luego siguió el proceso de hacerlas más delgadas y colgables. Artista polifacética, ha tocado todos los campos, desde enormes esculturas de hormigón hasta finos óleos sobre papel, utilizando una antigua técnica de tempera y fijando obras seleccionadas sobre lienzo con un método de cera.

 

Sin comentarios

Dimensiones: 90 x 70 cm.

El envío del producto será pagado por el comprador de acuerdo con las dimensiones, peso y destino. Nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo y acordar el presupuesto. En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía. Desde Fragonard Interiors te aconsejamos que realices la compra de la pieza para así reservarla, de esta manera no perderás la oportunidad de adquirirla.

Información de mi producto personalizado
GRATIS