Stay informed:

Collar plata y amatista, vintage – Italia

190 €
- +

Delicado collar de fabricación italiana que combina la elegante y delicada amatista con la plata envejecida. Cuentas pequeñas de amatista conforman la mitad del collar, le siguen dos abalorios de plata envejecida y aquí comienza una secuencia de cuentas más grandes de amatista rodada, de formas naturales. El collar cierra en la delantera con otra pieza de plata y una gran amatista que encauza tres estambres de cuentas pequeñas y más grandes de amatista.

Este collar no solo es una declaración de moda, sino también un tributo a la artesanía y al espíritu libre de la estética bohemia. Su sofisticación effortless y su encanto atemporal lo convierten en un accesorio imprescindible para aquellos que buscan destacar con estilo y elegancia.

Sin comentarios

Dimensiones: 

  • Largo: 57 cm.

Peso total: 58 gr.

El envío del producto será pagado por el comprador de acuerdo con las dimensiones, peso y destino. Nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo y acordar el presupuesto. En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía. Desde Fragonard Interiors te aconsejamos que realices la compra de la pieza para así reservarla, de esta manera no perderás la oportunidad de adquirirla.

Información de mi producto personalizado
GRATIS