Stay informed:

Consola Estilo Art Nouveau, Mármol y forja, 50's - Francia

2.680 €
- +

Consola estilo Art Nouveau rectangular con base de forja y decoración en esquina con hojas de palma en metal dorado descansando sobre dos patas sinuosas. Sobre de mármol verdoso con vetas en mostazas, tostados y negros que complementa perfectamente los negros y dorados de la base sobre la que se asienta. La estructura pesada y negra de forja contrasta con la ligereza y sinuosidad de su forma estilizada y fluida, líneas características del estilo Art Nouveau.

Esta pieza es ideal para completar un espacio de entrada o un pasillo o zona de tránsito dada su forma rectangular alargada y estrecha.

Sin comentarios

Dimensiones: 85 x 150 x 46 cm / sobre de mármol 2 cm de alto.

El envío del producto será pagado por el comprador de acuerdo con las dimensiones, peso y destino. Nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo y acordar el presupuesto. En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía. Desde Fragonard Interiors te aconsejamos que realices la compra de la pieza para así reservarla, de esta manera no perderás la oportunidad de adquirirla.

Información de mi producto personalizado
GRATIS