Stay informed:

- +

Magnífica cruz de la Victoria bordada sobre una casulla de párroco, con dos ángeles también bordados en las esquinas inferiores.

Cruz de la Victoria bordada sobre tejido de terciopelo, encuadrada en un marco de seda bordado con damascos, con dos ángeles en la parte inferior. El conjunto esta enmarcado en un recuadro de madera. La cruz esta bordada con un delicadísimo hilo de oro y seda natural, al igual que los angelitos que la acompañan. El hilo de oro requiere de una técnica delicada y precisa para lograr un trabajo brillante y de calidad. Quedan representadas fielmente todas las joyas de la cruz original.

Sobre el símbolo de la cruz de la Victoria:

La Cruz de la Victoria es un antiguo símbolo cristiano que ha sido utilizado en diferentes contextos a lo largo de la historia. Uno de los ejemplos más conocidos es la Cruz de la Victoria de Asturias, que es un emblema asociado a la historia de España.

La Cruz de la Victoria de Asturias original en madera data del siglo VIII. Se cree que fue creada durante el reinado de Alfonso II de Asturias en conmemoración de la victoria cristiana en la Batalla de Covadonga, que tuvo lugar en el año 722 y es considerada el inicio de la Reconquista en la península ibérica. Esta cruz tiene un diseño especial con un medallón en el centro que contiene una imagen de la Virgen María. A lo largo de los brazos de la cruz, se encuentran inscripciones en latín que hacen referencia a la victoria de la fe cristiana. La parte exterior

La Cruz de la Victoria de Asturias ha sido un símbolo importante en la historia de España y se ha utilizado en diversos contextos, incluyendo la heráldica y la simbología cristiana. Es un elemento representativo de la identidad asturiana y ha sido utilizado en la bandera del Principado de Asturias.

Sin comentarios

Dimensiones: 68 x 61 x 3 cm / 58 x 50 cm.

El envío del producto será pagado por el comprador de acuerdo con las dimensiones, peso y destino. En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía. Nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo y acordar el presupuesto. Desde Fragonard Interiors te aconsejamos que realices la compra de la pieza para así reservarla, de esta manera no perderás la oportunidad de adquirirla.

Información de mi producto personalizado
GRATIS