Stay informed:

Escabel / Reposapiés / Otomana, Cuero blanco y madera de Haya, Roche Bobois - Francia

650 €
- +

Estiloso escabel o reposapiés Roche Bobois, en cuero, estructura en madera de haya maciza y pie de tulipa en metal. El cuero del asiento es de color blanco, presenta costura central y ribete en los laterales. Se apoya sobre una estructura maciza de madera finamente tratada, suave al tacto, que presenta un ligero ángulo, buscando así el confort al soportar los pies. Diseño ergonómico, propio de todos los proyectos de Roche Bobois. La pata, de perfil circular, sostiene con robustez el conjunto. 

Sobre Roche Bobois… 

Roche Bobois es una empresa de origen francés que, desde su fundación en 1960, se dedica a la comercialización de colecciones de muebles, sofás y otros accesorios de alta gama.

La empresa surge de la unión entre Philippe y François Roche, propietarios de una tienda en parís, y Jean-Claude y Patrick Chouchan, dueños por aquel entonces de la tienda Au Beau Bois. Tras su encuentro en 1960 en la feria de Copenhague, se dedican a la fabricación e importación de mobiliario escandinavo a París. Así comienzan a vender en sus boutiques estos muebles y otros accesorios como textiles, vajillas, o tapicerías. Inclusive, llegaron a dedicar una planta a proyectos de renovación y decoración, naciendo así la famosa marca Roche Bobois.

A lo largo de las décadas han sabido erigirse como una de las casas de decoración de lujo más relevantes a nivel mundial, sabiendo conjugar y reinterpretar la tradición del mueble franceses con influencias extranjeras, tanto nórdicas como Bauhaus. Desde la entrada del siglo XXI, la marca se ha desarrollado a nivel internacional con la implantación de boutiques por todo el mundo. Asimismo, ha colaborado con diseñadores, arquitectos y artistas que han creado diversos muebles y accesorios para la marca.

Sin comentarios

Dimensiones: 36 x 56 x 50 cm.

El envío del producto será pagado por el comprador de acuerdo con las dimensiones, peso y destino. Nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo y acordar el presupuesto. En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía. Desde Fragonard Interiors te aconsejamos que realices la compra de la pieza para así reservarla, de esta manera no perderás la oportunidad de adquirirla.

Información de mi producto personalizado
GRATIS