Stay informed:

Escritorio Philipp Plein, Contemporáneo, Cuero, S.XXI – Alemania

Estiloso escritorio del diseñador alemán Philipp Plein. De formas sencillas, presenta únicamente un sobre apoyado sobre dos patas alargadas, lo que ofrece un perfil absolutamente moderno con apenas tres líneas y dos ángulos rectos. Toda la superficie es de cuero, grabado con imitación de piel de cocodrilo en un tono marrón muy oscuro. En uno de estos laterales presenta la placa donde está grabada la firma del diseñador. 

Todas las creaciones de este diseñador son piezas exclusivas, con diseños únicos y rompedores que invitan a crear escenarios salvajes y rompedores, pues su línea de creación se basa en la riqueza de los materiales, las grandes dimensiones de las piezas, su elaboración exquisita y artesanal, que invita a soñar con grandes lujos. 

El diseñador: Philipp Plein (1978-) 

Philipp Plein es un diseñador de moda alemán nacido en Múnich que se dedica a la creación de moda y mobiliario de lujo. Philipp Plein estudió Derecho en 1998. Empezó a trabajar en mobiliario de interior, utilizando acero inoxidable y piel de cocodrilo. Para evitar el despilfarro, aprovechó los restos de material para crear bolsos y accesorios, que empezó a vender junto a sus muebles.

El diseñador vivió un punto de inflexión en su carrera en 2003, cuando le propusieron montar el salón de la marca Moët & Chandon en la feria alemana CPD Düsseldorf, donde también le invitaron a presentar y vender su línea de ropa. Un año después, en 2004, creó su primera marca, que ofrecía ropa informal, origen de la actual marca de prêt-à-porter. En 2016, Plein fue nombrado Hombre del Año de GQ Alemania en la categoría "Diseñador del Año". Actualmente la marca cuenta con numerosas tiendas repartidas por todos los continentes y presenta sus colecciones en las pasarelas más importantes como Milán, Nueva York o Londres.

Sin comentarios

Dimensiones:  78 x 160 x 70 cm.

El envío del producto será pagado por el comprador de acuerdo con las dimensiones, peso y destino. En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía. Desde Fragonard Interiors te aconsejamos que realices la compra de la pieza para así reservarla, de esta manera no perderás la oportunidad de adquirirla. Nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo y acordar el presupuesto.



Información de mi producto personalizado
GRATIS