Stay informed:

Espejo convexo, marco vintage, finales S. XX - Francia

380 €
- +

Maravilloso espejo convexo, vintage, con el marco en color negro con un efecto craquelado y desgastado en los bordes del anillo exterior. A su vez, presenta formas geométricas, entrantes y salientes, que aportan un gran dinamismo a la pieza. Es de procedencia francesa, realizado hacia 1980-1990. La parte trasera está protegida con un terciopelo negro sembrado de flores de lis, el emblema heráldico de Francia y su monarquía.

Los espejos convexos eran conocidos como "espejos de brujas" porque se creía que tenían poderes mágicos, como confundir visualmente a las brujas si se introducían en el hogar. En realidad, colocados frente a una ventana o puerta, iluminan el interior de la casa. Su tamaño le hace perfecto para decorar cualquier estancia. Es una pieza de absoluta tendencia en el mercado actual.

Sin comentarios

Dimensiones: 5 x 38 x 38 cm. / 21 x 21 cm. 

El envío del producto será pagado por el comprador de acuerdo con las dimensiones, peso y destino. Nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo y acordar el presupuesto. En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía. Desde Fragonard Interiors te aconsejamos que realices la compra de la pieza para así reservarla, de esta manera no perderás la oportunidad de adquirirla.

Información de mi producto personalizado
GRATIS