Stay informed:

Espejo, marco circular, tallado y dorado, hojas de olivo, pp. S. XX - Francia

1.380 €
- +

Excepcional espejo con marco de madera tallada y dorada, realizado a principios del siglo XX y de origen francés. Procede de una colección particular. El marco, de perfil circular, presenta dos secciones, la exterior está ornamentada con hojas de olivo dispuestas de manera radial y la interior, que rodea directamente el espejo, con una guirnalda de lazos. Se encuentra en muy buen estado para su antigüedad y uso.

El olivo, las ramas de olivo y sus hojas tienen una gran cantidad de simbolismos y significados. Ya desde la antigüedad clásica, se entregaban ramas o coronas de olivo como premio a los ganadores de los Juegos Olímpicos, para el cristianismo, son símbolo de prosperidad y protección y, generalmente, una rama de olivo es un símbolo mundial de paz.

Sin comentarios

Dimensiones: 88 x 88 x 10 cm. / Diámetro del espejo: 65 cm. 

El envío del producto será pagado por el comprador de acuerdo con las dimensiones, peso y destino. Nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo y acordar el presupuesto. En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía. Desde Fragonard Interiors te aconsejamos que realices la compra de la pieza para así reservarla, de esta manera no perderás la oportunidad de adquirirla.

Información de mi producto personalizado
GRATIS