Stay informed:

“Fondo marino”, Henar Sastre, Arte Contemporáneo, s. XXI – Castilla y León

650 €
- +

Este curioso cuadro es una explosión de colores y formas que captura la vida submarina en un estilo llamativo y abstracto, realizado y firmado por Henar Sastre. En el centro del lienzo, tres peces amarillo, azul y rojo, nadan en todas direcciones creando un efecto de movimiento y vitalidad. En la esquina derecha, un pequeño Neptuno se gira al espectador sujetando un tridente, mientras parece que se aleja hacia el fondo. En la parte superior izquierda del cuadro, un sol radiante brilla en tonos amarillos y naranjas, su luz atraviesa el agua, creando un efecto de brillo y resplandor. La superficie del agua está salpicada de pequeñas olas y ondas, que se mezclan con los colores del sol y los peces, creando una sensación de fluidez y dinamismo. En la parte superior derecha del cuadro, una medusa flota en el agua, su cuerpo de colores más claro y sus tentáculos ondulantes se mezclan con los tonos azules y violetas del fondo marino, creando una sensación de ingravidez y misterio.

Es una celebración de la vida submarina, con sus colores vibrantes y su energía contagiosa. El estilo abstracto, con esos colores fuertes casi fauvistas, le da una sensación de libertad y expresión, con pinceladas audaces y colores intensos que capturan la belleza y la vitalidad del mundo submarino.

Sobre Henar Sastre

Henar Sastre es fotoperiodista en El Norte de Castilla desde 1988 y a su vez autora de múltiples trabajos artísticos. Siempre relacionada con el mundo del arte, se ha relacionado con el colectivo “Simancas, villa del arte” y la asociación “AVA, artistas plásticos”. También ha colaborado con publicaciones de autores como Miguel Delibes, José Jiménez Lozano o Gustavo Martín Garzo, y participado en numerosas exposiciones. Por su trabajo ha sido galardonada con el Premio Nacional de fotografía por “A través del espejo”, y el Premio Ecoperiodista, entre otros muchos otros.

Sin comentarios

Dimensiones: 73 x 100 x 2 cm.

El envío del producto será pagado por el comprador de acuerdo con las dimensiones, peso y destino. En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía. Desde Fragonard Interiors te aconsejamos que realices la compra de la pieza para así reservarla, de esta manera no perderás la oportunidad de adquirirla. Nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo y acordar el presupuesto.

Información de mi producto personalizado
GRATIS