Stay informed:

Fósil de gorgonia blanca sobre peana, origen Indonesia

650 €
- +

Excepcional ejemplar de gorgonia, conocida como “abanico de mar”, procedente de las Islas Maluku o Molucas, Indonesia. La gorgonia es un género de octocorales que suelen habitar en arrecifes, se organizan en colonias y cada ejemplar crece en un único plano. Forman estructuras de redes entre sí.

De excelente porte y estética, presenta una estructura ramificada de gran densidad. Está montada sobre una base o peana de madera, pintada de negro y tallada a mano. La estructura de acero inoxidable cepillado crea un contraste cromático muy elegante, que realza la belleza de esta obra maestra de la naturaleza. En el hogar, el coral es considerado como un elemento protector. Por ello, es ideal como objeto decorativo para colocar sobre una mesa o mueble auxiliar.

Procede de una colección privada italiana especializada en taxidermia. Una pieza de coleccionista.

Sin comentarios

Dimensiones: 85 x 65 x 100 cm. 

El envío del producto será pagado por el comprador de acuerdo con las dimensiones, peso y destino. Nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo y acordar el presupuesto. En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía. Desde Fragonard Interiors te aconsejamos que realices la compra de la pieza para así reservarla, de esta manera no perderás la oportunidad de adquirirla.

Información de mi producto personalizado
GRATIS