Stay informed:

Fotografía de Inés de la Fressange, "Inés, Chanel 1988 ", Guy Marineau - Francia

790 €
- +

Espectacular obra fotográfica del desfile de Chanel con la modelo y aristócrata francesa Inés de la Fressange, realizada por el fotógrafo francés Guy Marineau. Edición limitada de reproducciones reveladas.

Guy Marineau nació en 1947 en Saint-Germain-en-Laye. Su interés por la fotografía comienza a los diez años de edad, aunque fue ya en 1963 cuando comenzó su formación en una empresa de fotografía.

Dentro de sus experiencias, el servicio militar fue una de las que le marcó especialmente, desarrollando una especial habilidad como francotirador, especialidad que aplicaría en su fotografía de desfiles. Descubre el mundo de la moda a través de las imágenes de un fotógrafo amigo de Saint Laurent. 

Fotógrafo de gran versatilidad, además de reportajes, es enviado a cubrir desfiles de moda, importantes veladas y eventos sociales o sesiones más íntimas, especialmente para el Sr. Saint Laurent.

Marineau se reivindica pionero en el uso del teleobjetivo, fotografiando a las modelos en la pasarela sin ser molestado por el público, consiguiendo instantáneas como la que presentamos de Inés de la Fressange. Guy era el encargado de cubrir el 90% de los desfiles como fotógrafo de Vogue, aunque la llegada de la fotografía digital a comienzos del siglo XXI cambió su carrera. Considera que ahora “todas las fotos de los desfiles tienen el mismo aspecto”.

Es por ello que podemos decir que esta fotografía es única. Un momento captado con una mirada única e irrepetible como la de Guy Marineau.

Sin comentarios

Dimensiones: 85 x 67 x 3 cm. / 53 x 38 cm.

El envío del producto será pagado por el comprador de acuerdo con las dimensiones, peso y destino. Nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo y acordar el presupuesto. En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía. Desde Fragonard Interiors te aconsejamos que realices la compra de la pieza para así reservarla, de esta manera no perderás la oportunidad de adquirirla.

Información de mi producto personalizado
GRATIS