Stay informed:

Fuente / Bandeja "Caracola", Cerámica de Vallauris, 60´s – Francia

425 €
- +

Magnífica fuente o bandeja con forma de caracola marina realizada en cerámica en el famoso centro alfarero de Vallauris, Francia, durante la década de 1960. La superficie prácticamente lisa de la parte superior permite transportar o presentar objetos o alimentos con gran comodidad. Llama la atención el color naranja tan saturado de esta misma superficie, mientras que el reverso está pintado en gris, con un ligero efecto iridiscente.

Vallauris fue un centro alfarero que experimentó un gran crecimiento a mediados del siglo XIX gracias a la llegada del ferrocarril. Terminó por consagrarse como foco cerámico con la llegada de los pintores post impresionistas y modernos, como Chagall o Picasso, quienes buscaban en lo oriental y lo primitivo su fuente de inspiración. En estos momentos surge, entonces, las grandes fábricas, y con ellas, una verdadera organización industrial y comercial en cuanto a la producción de cerámica.

La cerámica de Vallauris es de primera calidad tanto en lo material como en el diseño.

Sin comentarios

Dimensiones: 11 x 49 x 28 cm

El envío del producto será pagado por el comprador de acuerdo con las dimensiones, peso y destino. Nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo y acordar el presupuesto. En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía. Desde Fragonard Interiors te aconsejamos que realices la compra de la pieza para así reservarla, de esta manera no perderás la oportunidad de adquirirla.

Alto (cm) 11.00
Ancho (cm) 49.00
Fondo (cm) 28.00
Peso (kg) -

Información de mi producto personalizado
GRATIS