Stay informed:

Gran cornucopia, espejo, madera tallada y dorada con oro fino, S. XIX

Delicada cornucopia o espejo de gran tamaño, realizado en el siglo XIX en madera tallada y dorada. La talla representa motivos exuberantes, como son los roleos y las figuras ondulantes y vegetales, además de florales. El esbelto copete se eleva sobre el resto del marco, añadiendo elegancia y refinamiento al conjunto.

Exhibe un dorado de muy buena calidad y brillo gracias a la técnica utilizada para aplicarlo. Para dorar la madera se debe aplicar, tras primero ser tratada y pintada si fuera requerido, una capa de bol, una arcilla de color ocre que ayuda a adherir el pan de oro además de enfatizar su color. Se colocan cuidadosamente finas hojas de pan de oro que son bruñidas con piedra ágata para que queden extendidas y perfectamente lisas.

Sin comentarios

Dimensiones: 135 x 75 x 30 cm.

El envío del producto será pagado por el comprador de acuerdo con las dimensiones, peso y destino. En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía. Nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo y acordar el presupuesto. Desde Fragonard Interiors te aconsejamos que realices la compra de la pieza para así reservarla, de esta manera no perderás la oportunidad de adquirirla.

Alto (cm) 135.00
Ancho (cm) 75.00
Fondo (cm) 30.00
Peso (kg) -

Información de mi producto personalizado
GRATIS