Stay informed:

Gran jarrón “Makora Krosno” Cristal soplado Negro, 70’s – Polonia

890 €
- +

Exquisito gran jarrón cristalería “Makora” situada en la ciudad de Krosno, Polonia. Realizado en un elegante estilo Midcentury en la década de 1970. Cristal soplado y luego doblado, realizado a mano, en un color negro que tiende a tener reflejos en color granate gracias a su propio pigmento. Pieza con personalidad propia, verdadera obra de arte.

La ciudad de Krosno, en el sureste de Polonia, históricamente ha sido conocida por las producciones artesanas de vidrio de alta calidad. La empresa Makora se fundó en 1923, creando piezas ceñidas al diseño moderno y futurista basado en el concepto de minimalismo. Cada pieza individual está hecha a mano por sopladores de vidrio expertos, artistas, y ahora de mayor tecnología. Makora coloca una etiqueta original en los jarrones como prueba de autenticidad.

Sin comentarios

Dimensiones: 50 x 30 cm.

El envío del producto será pagado por el comprador de acuerdo con las dimensiones, peso y destino. Nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo y acordar el presupuesto. En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía. Desde Fragonard Interiors te aconsejamos que realices la compra de la pieza para así reservarla, de esta manera no perderás la oportunidad de adquirirla.

Información de mi producto personalizado
GRATIS