Stay informed:

Jarra de café Porcelana Rosenthal, Versace, 90´s - Alemania

Sensacional jarra de café, en porcelana Rosenthal para la colección Tresors de la Mer de Versace. Toda la colección se inspira en los jardines submarinos del Rey Neptuno, donde predomina el color azul en el fondo, con elementos como corales, conchas, atlantes… con el contraste de los detalles en dorado. Se conserva en muy buenas condiciones, con su caja original y certificado de autenticidad.

El legendario diseñador de moda Gianni Versace (1946-1997) se caracterizó por la extravagancia, el glamour y el espectáculo, sin perder de vista su compromiso con la historia y la cultura. Versace se inspiró en las celebridades, la música, el arte pop, los diseños subversivos, maximalistas y descaradamente seductores infundieron a la alta costura un espíritu completamente nuevo.

Sin comentarios
Dimensiones: 
  • Jarra: 11 x 9 x 4,5 cm.
  • Caja: 7,5 x 14 x 14 cm.
El envío del producto será pagado por el comprador de acuerdo con las dimensiones, peso y destino. Nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo y acordar el presupuesto. En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía. Desde Fragonard Interiors te aconsejamos que realices la compra de la pieza para así reservarla, de esta manera no perderás la oportunidad de adquirirla.

Información de mi producto personalizado
GRATIS