Stay informed:

Jarrón / florero, cerámica, Mid-century, Sgrafo Modern, 70’s - Alemania

160 €
- +

Excelente jarrón o florero de pequeñas dimensiones en cerámica alemana de alta calidad esmaltada en color blanco de acabado brillante. La base presenta una forma romboidal de líneas ondulantes e irregulares que se elevan hacia la estrecha boca del jarrón. Las formas orgánicas y los acabados de aspecto natural están en plena tendencia, por lo que este pequeño jarrón encaja muy bien con materiales como la madera, pero también en un estilo de decoración más limpio y minimalista.  

La empresa fue fundada en 1908 en Rudolstadt-Volkstedt, y se trasladó a Höhr-Grenzhausen, al oeste de Alemania, en 1952. En 1955, Klaus y Peter Müller se hicieron cargo de la producción y un año más tarde dieron a la empresa el nombre de Sgrafo Modern. Müller se convertiría en pionero y desarrollaría con éxito una nueva técnica patentada para fabricar cerámica llamada Sgrafo. La técnica consistía en superponer dos o tres capas de material (con diferentes colores) una encima de la otra y luego hacer muescas en el material para revelar los colores de las capas inferiores para que se hicieran visibles.

Sin comentarios
  • Material: cerámica esmaltada
  • Marca: Sgrafo Modern
  • Estilo: Mid-century
  • Período: década de 1970
  • País de origen: Alemania
  • Buen estado de acuerdo a su antigüedad y uso
  • Dimensiones: 26 x 12 x 7 cm.
El envío del producto será pagado por el comprador de acuerdo con las dimensiones, peso y destino. En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía. Desde Fragonard Interiors te aconsejamos que realices la compra de la pieza para así reservarla, de esta manera no perderás la oportunidad de adquirirla. Nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo y acordar el presupuesto.

Información de mi producto personalizado
GRATIS