Stay informed:

Jarrón con asa, motivos florales, Eduard Bay, 70’s - Alemania

690 €
- +

Excelente jarrón de cerámica de la zona occidental alemana. Este modelo fue diseñado por Eduard Bay (1927-2012) para su marca, Bay Keramik, hacia 1960, y producido durante esa década y la siguiente. 

Este jarrón de colores vibrantes destaca por el efecto de la cerámica vidriada, con decoración floral en relieve sobre el vientre en tonos verdes ácidos, y azul ultramar sobre un fondo turquesa. El cuello está decorado con frisos verticales formados por pétalos verdes y azules, que contrastan con el interior de la pieza, en marrón oscuro.

Bay Keramik fue una productora alemana de cerámica, fundada en 1933 y asentada en Rheinbach. Creció rápidamente, convirtiéndose en un referente en la producción de este tipo de piezas, especialmente entre 1950 y 1970.

Sin comentarios

Dimensiones: 51 x 32 x 32 cm. 

El envío del producto será pagado por el comprador de acuerdo con las dimensiones, peso y destino. Nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo y acordar el presupuesto. En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía. Desde Fragonard Interiors te aconsejamos que realices la compra de la pieza para así reservarla, de esta manera no perderás la oportunidad de adquirirla.

Información de mi producto personalizado
GRATIS