Stay informed:

Jarrón étnico, Jordi Serra Moragas, 70’s - Escuela Catalana

480 €
- +

Curioso jarrón con motivos decorativos étnicos, elaborado por el ceramista catalán Jordi Serra Moragas en la década de los años 70. Jarrón con cuerpo ancho y cuello estrecho realizado en cerámica patentada por el artista. Sobre una base de color blanco aplica gradaciones de colores tierras, amarillos y negros, y retirando parte de esta pintura crea un dibujo geométrico seriado.

Jordi Serra Moragas

Jordi Serra Moragas, representante de la tercera generación de la estirpe familiar Serra, es un creador polifacético con formación en cerámica, pintura, dibujo e ingeniería química. Destaca por su dominio técnico en la cocción de pigmentos a altas temperaturas, logrando efectos impresionantes en reflejos metálicos. Su trabajo impulsa el concepto de cerámica de arte, incorporando nuevos motivos y efectos contemporáneos. Además de su habilidad como ceramista, su expresión pictórica y dibujística se centra en líneas sensuales y espontáneas, reminiscentes de Picasso y Matisse. La cerámica, para él, es la materia que da vida y sustancia a estas líneas, siendo un espejo de las evocaciones artísticas tanto en el pasado como en el presente.

Sin comentarios

Dimensiones: 38 x 20 x 20 cm.

El envío del producto será pagado por el comprador de acuerdo con las dimensiones, peso y destino. En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía. Desde Fragonard Interiors te aconsejamos que realices la compra de la pieza para así reservarla, de esta manera no perderás la oportunidad de adquirirla. Nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo y acordar el presupuesto.

Información de mi producto personalizado
GRATIS