Stay informed:

Jarrón Rosa René Delvenne para Val Saint Lambert, 1960 - Bélgica

Excepcional jarrón de cristal, manufactura Val Saint Lambert, en un precioso color rosa degradado. Val Saint Lambert es una compañía cristalera situada en la provincia de Lieja, Bélgica. Este esplendido jarrón esbelto y pesado está realizado en cristal soplado con alto contenido de plomo, lo que le aporta un brillo especial y único derivado de esta exclusiva técnica. Soplado a mano, con bella forma orgánica y sinuosa, el perfil de la boca destaca enormemente. Su color también se degrada de forma activa. El diseño de esta pieza corresponde a la época René Delvenne, quien dirigió 1958 a 1967 el servicio de creación y diseño de la fábrica. En buen estado, firma incisa en la parte inferior.

Val Saint Lambert es una compañía cristalera cuya central se encuentra en la antigua abadía de Seraing, provincia de Lieja, Bélgica. La empresa viene funcionando desde el año 1826, actualmente es el proveedor oficial del rey Alberto II de Bélgica. Se caracteriza por una producción de calidad debido a la claridad de sus vidrios. Desde 1826, Le Val Saint Lambert ha cultivado una rica tradición en la fabricación de cristal de absoluta calidad superior. Elegancia atemporal que transforma casas en un espacio mágico.

Sin comentarios

Dimensiones: 40 x 9 cm.

Peso: 5,40 kg

El envío del producto será pagado por el comprador de acuerdo con las dimensiones, peso y destino. Nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo y acordar el presupuesto. En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía. Desde Fragonard Interiors te aconsejamos que realices la compra de la pieza para así reservarla, de esta manera no perderás la oportunidad de adquirirla.

Información de mi producto personalizado
GRATIS