Stay informed:

Jarrón soliflor Art Nouveau, cristal rosado, s. XX – Francia

350 €
- +

Exquisito soliflor Art Nouveau realizado en pasta de vidrio soplado y rosado a principios del siglo XX en Francia. Sigue los parámetros estéticos de André Delatte, maestro vidriero que fundó Verrerias del Este en 1921. De su taller salieron magníficas piezas en vidrio soplado en el estilo Art Nouveau y Art Déco. El color rosado se degrada delicadamente en la base hacia un color más oscuro. Además, el tacto es suave gracias a su acabado mate. Es una pieza sofisticada, debido a su perfil alargado y alto; lo que la confiere perfecta e ideal para cualquier estancia. Único y singular.

Su estado es bueno para su uso y edad, solo dos pequeñas faltas en la parte inferior, apenas perceptible a la vista general.

Sin comentarios
  • Material: Vidrio soplado
  • Período: Principios siglo XX
  • País de origen: Francia
  • Faltas menores que no interfieren en la visión global del conjunto
  • Dimensiones: 63 x 20 x 20 cm.

El envío del producto será pagado por el comprador de acuerdo con las dimensiones, peso y destino. Nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo y acordar el presupuesto. En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía. Desde Fragonard Interiors te aconsejamos que realices la compra de la pieza para así reservarla, de esta manera no perderás la oportunidad de adquirirla.

Alto (cm) 63.00
Ancho (cm) 20.00
Fondo (cm) 20.00
Peso (kg) 20.000

Información de mi producto personalizado
GRATIS