Stay informed:

Juego de bar / cóctel, madera de lupia y cromado, 70´s - Italia

450 €
- +

Sofisticado conjunto de bar o cóctel de diseño italiano, siguiendo de cerca la producción del reconocido diseñador Willy Rizzo. Ambas piezas, bandeja y hielera, presentan un elegante acabado gracias a la combinación de la chapa de madera de lupia con las bandas de metal cromado. Sus líneas sencillas, rectas y modernas son ejemplo del exquisito diseño italiano de la década de 1970. En la parte inferior de la cubitera se conserva la etiqueta “TB made in Italy”. El set perfecto con el que completar un mueble bar y una idea muy original de regalo. 

Willy Rizzo fue un reconocido fotógrafo y diseñador italiano. Famoso por su genio creativo y original, sus diseños se convirtieron en iconos del mobiliario italiano. Su carrera como diseñador de mobiliario comenzó en Roma, en la década de 1960. Uno de sus primeros lanzamientos fue el de 1966, una colección de muebles inspirada en la línea modernista de Mies van der Rohe y Le Corbusier. Su estilo se basó en la comodidad, la solidez y la utilidad, y su originalidad deriva de su independencia como creador. Resucitó el uso de materiales como el bronce y el mármol y la artesanía de la manufactura. De esta manera, se alejó de sus coetáneos, que desde finales de los 50 se concentraron en el diseño en serie y en explorar las posibilidades de materiales como el plástico. Hoy en día, muchos de sus diseños se exhiben en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Sin comentarios

Dimensiones:

  • Bandeja: 4,5 x 60 x 40 cm.

  • Hielera: 22 x 22 x 22 cm. 

El envío del producto será pagado por el comprador de acuerdo con las dimensiones, peso y destino. En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía. Nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo y acordar el presupuesto. Desde Fragonard Interiors te aconsejamos que realices la compra de la pieza para así reservarla, de esta manera no perderás la oportunidad de adquirirla.

Información de mi producto personalizado
GRATIS