Stay informed:

Lámpara de mesa “Flowerpot VP3”, Verner Panton para &Tradition, Movimiento Moderno Nórdico / Industrial, 90’s - Dinamarca

670 €
- +

Magnífica lámpara auxiliar o de mesa, diseño original de 1969 de Verner Panton para Louis Poulsen, aunque pronto los derechos fueron transferidos a &Tradition. El magnífico diseño del modelo Flowerpot se refuerza gracias a la elección del material, acero lacado en color borgoña. Tiene su origen en la efervescende Europa de los años 60 y el auge del flowerpower, momento en el que Verner Panton marcó el inicio de la estética pop en mobiliario e iluminación con sus diseños futuristas y coloridos.

Ha personalizado espacios públicos, especialmente en el sector de la restauración, y privados de todo el mundo, siendo plenamente vigente en la actualidad. Marcó un estilo inconfundible con sus visionarios interiores llenos de color, pues consideraba que este podía provocar emociones. Consta de dos semiesferas opuestas que sustentan la bombilla, creando una sugerente combinación de luz indirecta y una estética de colores muy personales. La luz es quizás uno de los factores más importantes de la sociedad actual, ya que puede crear espacios, modular el ambiente y construir nuevas dimensiones.

El modelo que presentamos es de la década de 1990. Conserva el cableado transparente original, es funcional y presenta la firma en la base, tanto del diseñador como de la marca productora. Se trata de una preciosa lámpara de mesa, icónica y atemporal, de perfil refinado, apta para cualquier rincón o ambiente.

Sin comentarios

Dimensiones totales: 50 x 25 x 25 cm. 

  • Base: 11 x 11 cm.  
  • Pantalla / tulipa: 14 x 25 x 25 cm.

El envío del producto será pagado por el comprador de acuerdo con las dimensiones, peso y destino. En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía. Nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo y acordar el presupuesto. Desde Fragonard Interiors te aconsejamos que realices la compra de la pieza para así reservarla, de esta manera no perderás la oportunidad de adquirirla.

Información de mi producto personalizado
GRATIS