Stay informed:

Lámpara de pie modelo “Fleur de Coton”, Alessio Bassan para Roche Bobois

2.540 €
- +

Espectacular lámpara de pie, modelo Fleur de Coton (Flor de Algodón), diseñada por Alessio Bassan para Roche Bobois. El nombre que recibe este diseño es precisamente porque su estructura recuerda al tallo de una flor del algodón, suavemente mecida por el viento, formada por un pie de acero inoxidable alargado y ligeramente curvado, del que parecen nacer 11 esferas de vidrio pyrex soplado, alternando dos tamaños distintos (14 y 8 cm. de diámetro). Elegante y sofisticado, a la vez que absolutamente moderno, aporta un toque de calidez y dulzura a la estancia en la que se ubique.

Alessio Bassan es un diseñador de origen italiano, cuyo estudio se ubica en la ciudad de Thiene, donde se dedica tanto al diseño de interiores como al diseño industrial y el diseño gráfico. De formación autodidacta, su pasión por el diseño le ha llevado a trabajar con muchas de las grandes empresas y firmas de arquitectura y decoración.

Sobre Roche Bobois

Roche Bobois es una empresa de origen francés que, desde su fundación en 1960, se dedica a la comercialización de colecciones de muebles, sofás u otros accesorios de alta gama. La empresa surge de la unión entre Philippe y François Roche, propietarios de una tienda en parís, y Jean-Claude y Patrick Chouchan, dueños por aquel entonces de la tienda Au Beau Bois. Tras su encuentro en 1960 en la feria de Copenhague, se dedican a la fabricación e importación de mobiliario escandinavo a París. Así comienzan a vender en sus tiendas, como muebles boutiques "regalos", los accesorios escandinavos En estas tiendas, que adoptarán el nombre de "Complementos de objetos", se venían textiles, vajillas, o tapicerías. Inclusive, llegaron a dedicar una planta a proyectos de renovación y decoración, naciendo así la famosa marca Roche Bobois. Desde la entrada del siglo XXI, la marca se ha ocupado de su desarrollo a nivel internacional con la implantación de tiendas por el mundo, así como de la creación de asociaciones y colaboraciones con diseñadores, arquitectos y creadores, que imaginan diversos muebles y objetos para la marca.

Sin comentarios

Dimensiones: 198 x 35 x 35 cm 

El envío del producto será pagado por el comprador de acuerdo con las dimensiones, peso y destino. Nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo y acordar el presupuesto. En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía. Desde Fragonard Interiors te aconsejamos que realices la compra de la pieza para así reservarla, de esta manera no perderás la oportunidad de adquirirla.

Alto (cm) 198.00
Ancho (cm) 35.00
Fondo (cm) 35.00
Peso (kg) -

Información de mi producto personalizado
GRATIS