Stay informed:

Lanterna / Farol de barco Ouvrard & Villars, pps. S. XX - Saint Ouen, Francia

230 €
- +

Antigua lanterna realizada por Ouvrard & Villars a principios de siglo XX. Se trata de un antiguo farol de barco, cuya estructura presenta en su interior una cavidad para colocar un quemador de aceite. Realizado en cobre, los ornamentos y detalles son de latón. Un grueso y transparente vidrio permite que la luz salga e ilumine con notoriedad. En su frontal, presenta cartela con la firma del fabricante. Este tipo de farol se utilizaba para balizar los barcos, por ello, asa en la parte superior. Esta lámpara es muy versátil ya que puede estar en una mesa, en el suelo, fijada en la pared o incluso ser suspendida. Duradera, atemporal... iluminación ambiental con carácter.

Ouvrard et Villars comenzó en 1900 con base en St Ouen, cerca de París. La empresa producía diversos tipos de alumbrado para la marina mercante/de guerra, la industria automovilística, el transporte ferroviario, etc. La linterna tiene un peso considerable, lo que la convierte en una ventaja a bordo de un barco o de un vehículo en movimiento.

Sin comentarios

Dimensiones: 39 x 22 x 16 cm.

El envío del producto será pagado por el comprador de acuerdo con las dimensiones, peso y destino. Nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo y acordar el presupuesto. En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía. Desde Fragonard Interiors te aconsejamos que realices la compra de la pieza para así reservarla, de esta manera no perderás la oportunidad de adquirirla.

Información de mi producto personalizado
GRATIS