Stay informed:

Mapa Pirineos Atlánticos – Bajos Pirineos, 1850 – Francia

450 €
- +

Impresionante mapa del territorio de los Pirineos, original del siglo XIX y realizado en Francia. El mapa es obra del geógrafo, matemático y cartógrafo francés Aristide Michel Perrot (1893-1879), que realizó numerosas obras sobre temas y lugares ingleses y franceses, entre ellos la Campaña de África. El grabado, a buril o talla dulce, es obra de Hippolyte Boiton. Por su parte, Raimond Bonheur fue el pintor. Todos ellos de procedencia francesa.

La casa encargada de la impresión fue Lemercier Imp. Paris, una gran empresa parisina de impresión litográfica fundada por Joseph Rose Lemercier (1803-1887).

Sin comentarios

Dimensiones: 38 x 51 x 2 cm.

El envío del producto será pagado por el comprador de acuerdo con las dimensiones, peso y destino. Nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo y acordar el presupuesto. En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía. Desde Fragonard Interiors te aconsejamos que realices la compra de la pieza para así reservarla, de esta manera no perderás la oportunidad de adquirirla.

Información de mi producto personalizado
GRATIS