Stay informed:

Mechero / Encendedor Cartier con kit de viaje, plaqué oro, 90’s - Francia

Excelente mechero o encendedor de lujo de la prestigiosa firma Cartier, con baño en oro amarillo de 18 quilates. Como ornamento presenta un delicado motivo de finas líneas verticales onduladas por todas sus caras. 

En la base se encuentran las marcas de autenticidad de la firma con su número de serie. El encendedor ha sido revisado por un experto y está en funcionamiento. Recién cambiada la piedra original Cartier. Su conservación corresponde a un uso normal, sin desperfectos. Conserva su caja original y el kit de viaje, que incluye la recarga de gas y 8 piedras de recambio de la marca, además de la garantía.

Cartier, la icónica casa de joyería francesa fundada en 1847 por Louis-François Cartier, ha florecido como un epítome de elegancia y artesanía excepcional a lo largo de más de un siglo y medio. Reconocida mundialmente por su innegable excelencia en la creación de joyas de lujo, relojes y accesorios, Cartier ha establecido un legado imperecedero en el universo de la moda y el estilo de vida. Con su sede en París, la maison ha encantado a la alta sociedad y a figuras influyentes con su distintiva fusión de innovación y tradición. Cartier no solo es un creador de objetos preciados, sino un narrador de historias a través de cada pieza, encapsulando la elegancia atemporal y la sofisticación que ha consolidado su posición como un símbolo de estatus y gusto refinado en el mundo de la alta joyería.

Los encendedores Cartier son símbolo de elegancia, calidad y sofisticación. Destacan por su excepcional calidad y durabilidad. Cada componente está cuidadosamente diseñado y fabricado para garantizar un rendimiento óptimo. Su diseño atemporal y su artesanía impecable los convierten en regalos ideales para ocasiones especiales.

Sin comentarios

Dimensiones: 

  • Caja: 3 x 10 x 6,5 cm. 
  • Encendedor: 7 x 2,5 x 1,5 cm. 
  • Kit: 3,5 x 13 x 18,5 cm. 

Peso del encendedor: 82 g. 

El envío del producto será pagado por el comprador de acuerdo con las dimensiones, peso y destino. En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía. Nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo y acordar el presupuesto. Desde Fragonard Interiors te aconsejamos que realices la compra de la pieza para así reservarla, de esta manera no perderás la oportunidad de adquirirla.

Información de mi producto personalizado
GRATIS