Stay informed:

Mesa provenzal, policromada, 50´s – 60´s - Francia

1.520 €
1.900 € -20 %
- +

Excepcional mesa de origen francés y estilo provenzal, realizada a mediados del siglo anterior en madera. La mesa se eleva sobre unas patas esbeltas, que aligeran el peso visual de la pieza a pesar de sus dimensiones. El sobre es de madera lavada, y sigue un perfil mixtilíneo con las esquinas achaflanadas. El resto de la estructura está policromada en verde sage, presenta un gran registro central y dos de menor tamaño, uno a cada lado. Lo más original de la pieza es que no solo el frente, sino todos sus lados siguen el mismo esquema curvo y sinuoso, el cual otorga a la pieza un gran dinamismo. Los tiradores, los sablots de las patas y los herrajes de las esquinas están realizados en bronce cincelado y sobredorado.

El estilo provenzal, que tiene su origen en la región de Provenza, al sureste de Francia, se caracteriza por su aspecto rústico y romántico. Se inspira en la belleza natural de su lugar de origen, los espacios rurales, llenos de viñedos, campos en flor… El material predilecto es la madera, ayudando a crear un ambiente cálido y acogedor, habitualmente con un aspecto desgastado. La decoración por excelencia es de tipo floral, y por eso esta pieza consigue reunir los elementos más característicos.

Sin comentarios

Dimensiones: 80 x 155 x 70 cm. 

El envío del producto será pagado por el comprador de acuerdo con las dimensiones, peso y destino. Nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo y acordar el presupuesto. En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía. Desde Fragonard Interiors te aconsejamos que realices la compra de la pieza para así reservarla, de esta manera no perderás la oportunidad de adquirirla.

Alto (cm) 80.00
Ancho (cm) 155.00
Fondo (cm) 70.00
Peso (kg) -

Información de mi producto personalizado
GRATIS