Stay informed:

Misal Cantoral Romano (Missale Romanum), Piel gofrada, 1862 - Italia

Extraordinario Missale Romanum cantoral de gran formato para atril de altar, impreso en el año 1862 como relata su primera hoja.

" Missale Romanum ex decreto sacrosancti Concilii Tridentini. M.DCCC.LXII.
Operas Dirigente August. Avrial. "

Magnifica encuadernación en piel gofrada, portada y contraportada con una cruz latina en dorado. Lomo con nervios, papel de aguas, hojas con cantos dorados y guarniciones de cierre en bronce. Páginas impresas con tinta negra y roja. Texto escrito en latín, a doble columna en su mayor parte. Muy numerosas letras capitales, música notada y el calendario bien detallado. En sus páginas excelentes estampas de grabados (ejemplo Cristo Crucificado de Velázquez, Inmaculada de Murillo, etc.).

Sin comentarios

Dimensiones: 38 x 28.5 x 6.5 cm.

El envío del producto será pagado por el comprador de acuerdo con las dimensiones, peso y destino. Nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo y acordar el presupuesto. En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía. Desde Fragonard Interiors te aconsejamos que realices la compra de la pieza para así reservarla, de esta manera no perderás la oportunidad de adquirirla.

Información de mi producto personalizado
GRATIS