Stay informed:

O/L Pareja "Plumas" Rodríguez Quesada, Arte Contemporáneo - Castilla y León

700 €
- +

Exquisita pareja de lienzos del artista castellano Javier Rodríguez Quesada. Presentan dos plumas blancas y puras que parecen levitar en un fondo azul, de gran fuerza y depurada técnica. Los elementos presentes en su producción artística son siempre de gran realismo, gracias al manejo de un preciso dibujo y de una luz natural, dando como resultado una pintura simbolista onírica. Llama la atención el tratamiento del fondo con su hábil manejo de las veladuras, tonos puros desconocidos y formas yuxtapuestas que cambian ante los ojos. La pluma es un elemento que se repite constantemente en su obra, simboliza la paloma mensajera que fomenta la paz. Universo vital, lleno de reminiscencias de su personalidad y genialidad.

Francisco Javier Rodríguez Quesada (1955-2015)

Artista zamorano contemporáneo afincado en Valladolid. Galardonado con premios como el de la Bienal de Zamora de 1992 o la Medalla de Oro de la Primera Bienal Internacional del Arte Contemporáneo de la Ciudad de Florencia de 1997, algunas de sus obras forman parte de las colecciones de la Junta de Castilla y León, Vega Sicilia o la Universidad de Valladolid. Además gran parte de sus obras han sido expuestas en ciudades como Barcelona o Madrid, y en diversas galerías de Castilla y León.

Sin comentarios

Dimensiones: 20 x 20 x 4 cm.

El envío del producto será pagado por el comprador de acuerdo con las dimensiones, peso y destino. Nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo y acordar el presupuesto. En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía. Desde Fragonard Interiors te acosejamos que realices la compra de la pieza para así reservarla, de esta manera no perderás la oportunidad de adquirirla.

Información de mi producto personalizado
GRATIS