Stay informed:

Ó/T “Batalla Naval” Pintura de Marinas, s. XIX – Francia

1.250 €
- +

Magnífica obra en óleo sobre tabla perteneciente a una exquisita colección francesa. Conserva su marco original en madera sobredorada con pan de oro. La escena describe una marina de gran fuerza pictórica y cromática, ya que se ha representado con enorme detallismo una batalla naval. Son dos los galones principales de la composición, advirtiéndose que el de la izquierda tiene los cañones aun humeantes, mientras que el contrario se encuentra, por su parte, destrozado y con incendios activos. En primer término, en una pequeña barca navegan unos náufragos. Técnica minuciosa, pincelada muy fina, composición equilibrada. Composición acorde al sentido narrativo de la pintura. Pátina correspondiente con su antigüedad.

No resultaría exagerado asegurar que todos los museos del mundo pueden aportar sus más o menos brillantes ejemplos: batallas, naufragios, abordajes, piratas y heroicos navíos. La producción en torno a toda esta épica naval ha sido durante siglos una de las bases de la dignidad nacional y del negocio del arte.

Sin comentarios

Dimensiones: 68 x 100 x 3 / 55 x 87 cm.

El envío del producto será pagado por el comprador de acuerdo con las dimensiones, peso y destino. Nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo y acordar el presupuesto. En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía. Desde Fragonard Interiors te aconsejamos que realices la compra de la pieza para así reservarla, de esta manera no perderás la oportunidad de adquirirla.

Información de mi producto personalizado
GRATIS