Stay informed:

O/T “Paisaje Fluvial” Damián Segarra Codina, s. XX – Escuela Catalana

975 €
- +

Calmado paisaje de costa realizado por Damián Segarra Codina, artista catalán nacido en 1936. De relevancia nacional, ha expuesto en diferentes ciudades de nuestro país. Paisaje calmado y sosegado gracias a la multitud de tonos azulados y verdosos. Técnica suntuosa, con densidades de materia que el pincel rastrillea. Este pintor de Badalona comenzó a tener renombre por sus composiciones marineras y por aquéllas en las que se movían féminas exquisitas, terminando por desembocar en el paisajismo neto porque a ello le empujaron los gustos de las gentes. Firmado zona inferior derecha.

Antonio Cobos, crítico de arte del diario «YA», escribió: «Es tan insólito el poder de atracción de la pintura de Segarra Codina, que hay que encontrar sus razones en la existencia de una retina, tan anormal por su agudeza, que permite al artista percibir lo que para los demás es imperceptible. Sólo así, pueden concebirse los rojos y cadmios que estallan entre umbrosos verdores o se posan en chorreones florales sobre fondos de muros encalados.»

Sin comentarios

Dimensiones: 50 x 57 x 4 cm / 26 x 33 cm.

El envío del producto será pagado por el comprador de acuerdo con las dimensiones, peso y destino. Nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo y acordar el presupuesto. En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía. Desde Fragonard Interiors te aconsejamos que realices la compra de la pieza para así reservarla, de esta manera no perderás la oportunidad de adquirirla.

Información de mi producto personalizado
GRATIS