Stay informed:

Ó/T “Ramo de flores” Charles Wislin, 1931 – Francia

Maestro del paisaje postimpresionista

980 €
- +

Óleo sobre papel encolado sobre tabla, firmado por el artista francés Charles Wislin y fechado en 1931 en Senlis. Representa un ramo de flores en primer plano sobre un fondo oscuro. El ramo se compone de crisantemos de tonos cálidos, en rojo, naranja y amarillo.

Charles Wislin (1852-1932) fue un paisajista, muy influenciado por el impresionismo. Aunque se licenció en Derecho, la vida acomodada de su familia le permitió dedicarse a la pintura desde muy joven, inspirado por los paisajes que estaban a su alcance, en un primer momento, los alrededores de París (Montmartre), que poco a poco fue extendiendo gracias a sus viajes: Normandía, Bretaña, el bosque de Fontainebleau, los Pirineos, los Alpes, lago Como... Tomó de los impresionistas su técnica, la pincelada rápida y suelta y pintar al plein air, pintar al aire libre y del natural, buscando captar la intensidad de la luz, frente a los propios paisajes. Fueron los últimos años de su vida los que dedicó a pintar bodegones de flores.

Sus obras se exhibieron en exposiciones colectivas en París, principalmente en el Salon des Artistes Français y el Salon des Indépendants.

Sin comentarios

Dimensiones totales: 39 x 46 x 2 cm. / Sin marco: 25 x 32 cm.

El envío del producto será pagado por el comprador de acuerdo con las dimensiones, peso y destino. Nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo y acordar el presupuesto. En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía. Desde Fragonard Interiors te aconsejamos que realices la compra de la pieza para así reservarla, de esta manera no perderás la oportunidad de adquirirla.

Información de mi producto personalizado
GRATIS