Stay informed:

Ojo de buey / portillo de barco en bronce, 20’s - 30’s - Inglaterra

450 €
- +

Excepcional ojo de buey o portillo de barco en bronce inglés, original de los años 20 o 30 del siglo XX. Un ojo de buey es una ventanilla de forma circular utilizada tanto en arquitectura, como en aviones, naves o construcción náutica. La necesidad de la forma circular se debe a que permite disminuir las tensiones longitudinales y transversales producidas por las vibraciones. Se logra así una mayor resistencia. 

El bronce envejecido muestra una cálida pátina, signo del paso del tiempo. Puede utilizarse como objeto histórico, convertido en espejo o mesa auxiliar, o colocado en una pared como elemento arquitectónico decorativo y original. Toda una reliquia náutica, perfecta para cualquier amante de la temática naval.

Sin comentarios

Dimensiones: 53 x 53 x 15 cm. / Cristal: 35 x 35 cm.

El envío del producto será pagado por el comprador de acuerdo con las dimensiones, peso y destino. En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía. Desde Fragonard Interiors te aconsejamos que realices la compra de la pieza para así reservarla, de esta manera no perderás la oportunidad de adquirirla. Nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo y acordar el presupuesto.

Información de mi producto personalizado
GRATIS