Stay informed:

Pareja de jarrones en cristal soplado de Murano, símil malaquita, mediados siglo XX – Italia

850 €
- +

Excepcional pareja de jarrones en cristal de Murano soplado de tonos pardos y rosados, imitando malaquita. Ambos presentan la misma forma, con dos tamaños distintos, conformando una pareja muy decorativa y dinámica. De forma prácticamente circular, se alargan hacia la boca, con un diámetro mínimo. Únicamente las asas son de cristal incoloro.

El vidrio de Murano es una forma de arte del vidrio que se originó en la isla de Murano, cerca de Venecia, Italia. Con una historia que se remonta a más de 700 años, los maestros vidrieros de Murano han perfeccionado las técnicas de soplado y moldeado del vidrio a mano, transmitiendo su conocimiento y habilidades de generación en generación. Las creaciones de vidrio de Murano son reconocidas por su alta calidad, belleza artística y detalles exquisitos. Con una amplia gama de colores y diseños intrincados, el vidrio de Murano ha dejado una marca duradera en el mundo del arte y el diseño, siendo apreciado por coleccionistas y amantes del arte en todo el mundo.

Hoy en día, el vidrio de Murano continúa siendo producido por hábiles artesanos en Murano, manteniendo viva esta rica tradición artesanal. Sus creaciones van desde piezas tradicionales y ornamentales hasta diseños modernos y contemporáneos. El vidrio de Murano se considera una artesanía valiosa y una expresión artística única, apreciada por su singularidad y su capacidad para crear piezas visualmente impresionantes.

Sin comentarios

Dimensiones: 33 x 20 x 7 cm. y 26 x 16 x 6 cm.

El envío del producto será pagado por el comprador de acuerdo con las dimensiones, peso y destino. Nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo y acordar el presupuesto. En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía. Desde Fragonard Interiors te aconsejamos que realices la compra de la pieza para así reservarla, de esta manera no perderás la oportunidad de adquirirla.

Información de mi producto personalizado
GRATIS