Stay informed:

Espectacular pareja de sillones chinos, realizados a finales del siglo XIX. Son de color negro, lacados y decorados con láminas de oro. En la parte central del respaldo se representan escenas costumbristas, mientras que en el asiento se representa la flor del almendro, enmarcada por una forma geométrica que delimita el diseño. La flor del almendro representa la vida y el amor eterno, especialmente para la cultura china; tiene como significado un amor que lo supera todo, incluso la muerte.

Las patas son rectas, conocidas como patas estípite, y los propios brazos del sillón están formados por formas caligráficas chinas, y el borde se decora con una línea de color dorado.

Todos los bordes son aristados, excepto en los brazos y la curva que se produce en la forma superior que corona el respaldo. La parte inferior del asiento es de color rojo intenso.

La talla tan precisa y la forma cúbica es muy propia de los sillones chinos de la época, realizados en maderas muy valiosas, con callados, ricamente tallados y llenos de elegancia.

Sin comentarios

Dimensiones: 86x42x48.

La altura del asiento es de 43 cm, y la madera tiene un grosos de 3 cm.

Se pueden adquirir por separado, por 460€ cada unidad. El precio para la pareja es de 920€.

El envío del producto será pagado por el comprador de acuerdo con las dimensiones, peso y destino. Nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo y acordar el presupuesto. En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía. Desde Fragonard Interiors te aconsejamos que realices la compra de la pieza para así reservarla, de esta manera no perderás la oportunidad de adquirirla.

Alto (cm) 86.00
Ancho (cm) 42.00
Fondo (cm) 48.00
Peso (kg) -

Información de mi producto personalizado
GRATIS