Stay informed:

Pareja jarrones de templo o Jyôka “Flor de loto”, 80’s – Japón

1.500 €
- +

Espectacular pareja de jarrones de templo llenos de flores de loto doradas. Este conjunto se llama "Jyôka" y se coloca sobre o junto a un altar en un templo budista. Realizados con técnica minuciosa en latón, cada uno tiene once flores. En el budismo, el loto es un símbolo importante de la iluminación divina porque florece en hermosas flores mientras crece en el barro. Tsunehana significa "una flor que sigue floreciendo para siempre" y "una flor que no se marchita". Por esa razón, las flores representadas se encuentran en diferentes etapas de su vida, hojas de loto desplegadas, capullos y flores completas, simbolizando así el viaje hacia la iluminación budista. Sellados en la parte inferior.

El arte tiene en la cultura japonesa un gran sentido introspectivo y de interrelación entre el hombre y la naturaleza, representada igualmente en los objetos que le envuelven, desde el más ornado y enfático hasta el más simple y cotidiano. Esto se pone de manifiesto en el valor otorgado a la imperfección, al carácter efímero de las cosas, al sentido emocional que el japonés establece con su entorno.

Sin comentarios

Dimensiones: 35 x 12 x 10 cm.

El envío del producto será pagado por el comprador de acuerdo con las dimensiones, peso y destino. Nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo y acordar el presupuesto. En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía. Desde Fragonard Interiors te aconsejamos que realices la compra de la pieza para así reservarla, de esta manera no perderás la oportunidad de adquirirla.

 

Información de mi producto personalizado
GRATIS