Stay informed:

Pareja Jarrones Vase Quadra, Faïencerie de Charolles, 90’s - Francia

430 €
- +

Elegante pareja de jarrones modelo Vase Quadra de Faïencerie de Charolles para Roche Bobois. Estas piezas no son solo decorativas, son expresiones de arte que transformarán tu espacio. 

Con líneas limpias y un estampado de cuadros vibrante, estos jarrones capturan la esencia de la sofisticación moderna. La forma cuadrada aporta un toque contemporáneo, mientras que el diseño atemporal los convierte en el complemento perfecto para cualquier estilo de decoración. Cada jarrón es una obra única, creada con estampado de acuarelas de riqueza de colores marrones y beige, que combinan con una gran variedad cromática. 

Ya sea en la sala de estar, el dormitorio o la oficina, estos jarrones añadirán un toque de distinción a tu entorno. Jarrones no solo embellecerán tu hogar, sino que también te invitarán a disfrutar de la belleza cotidiana con un toque artístico.

Sin comentarios

Dimensiones:

  • Grande: 30 x 30 x 7 cm.
  • Pequeño: 20 x 30 x 7 cm.
El envío del producto será pagado por el comprador de acuerdo con las dimensiones, peso y destino. En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía. Desde Fragonard Interiors te aconsejamos que realices la compra de la pieza para así reservarla, de esta manera no perderás la oportunidad de adquirirla. Nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo y acordar el presupuesto. 

Información de mi producto personalizado
GRATIS