Stay informed:

Pendientes en ónix gallonado y oro blanco 18kt, diamantes, 80´s

Exquisita pareja de pendientes original de la década de los 80, con base de oro blanco de 18kt y una hilera vertical de 11 diamantes en talla 16*16 o talla redonda embutidos, 22 en total. Cada diamante es de 0.03 cts, con un total de 0.66 cts. A cada lado de la hilera de diamantes, una pieza de ónice gallonado, dispuestas de manera simétrica. 

El ónix u ónice es una piedra semipreciosa, una variedad de la piedra ágata. Aunque presenta diversas tonalidades, la más apreciada en joyería es precisamente la del ónix negro. Su extrema dureza permite un pulido perfecto, muy brillante.

Una joya elegante y atemporal, perfecta tanto para el día a día y elevar un look discreto como para una ocasión especial.

Peso total: 17,63 g.

Dimensiones: 2,1 x 1,6 x 2 cm.        

Sin comentarios

El envío del producto será pagado por el comprador de acuerdo con las dimensiones, peso y destino. Nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo y acordar el presupuesto. En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía. Desde Fragonard Interiors te aconsejamos que realices la compra de la pieza para así reservarla, de esta manera no perderás la oportunidad de adquirirla.

Información de mi producto personalizado
GRATIS