Stay informed:

Maravillosos platos de ensalada y platos principales de la marca holandesa Pip Studio, fabricados en delicada porcelana blanca. Disponibles dos tamaños de plato, de ensalada o servilleta (21,5 cm) y principal (26,5 cm). Los platos están pintados a mano con una delicada combinación del color rosa y rojo, y un bello borde dorado y puntos en la circunferencia interior. La imagen principal es un pequeño petirrojo, que la un toque adorable y alegre. 

Pip Studio es una casa de diseño y decoración que nace con la imaginación de la talentosa Anke van der Endt, quien crea todos los productos con especial atención al detalle. En palabras de la marca:

“Creamos todos nuestros productos con respeto por la tradición, amor por las nuevas técnicas y gran atención al detalle. Nuestros productos atraen todas las miradas: clásicos con un toque divertido. Nuestras colecciones siempre forman parte de un todo, por lo que puede mezclar y combinar las piezas a su gusto”

Sin comentarios

(8) Platos ensalada o servilleta: 21,5 cm. / Precio: 50€/unidad

(4) Platos principal:  26,5 cm. / Precio: 70€/unidad

El envío del producto será pagado por el comprador de acuerdo con las dimensiones, peso y destino. En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía. Nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo y acordar el presupuesto. Desde Fragonard Interiors te aconsejamos que realices la compra de la pieza para así reservarla, de esta manera no perderás la oportunidad de adquirirla.

Información de mi producto personalizado
GRATIS