Stay informed:

Pluma estilográfica, Cartier, Le Must Vendome Trinity, 90’s – Francia

350 €
- +

Estilográfica de la prestigiosa firma francesa de artículos de lujo Cartier, original de los años 90. La unidad, que corresponde a la conocida serie Le Must Vendome Trinity, presenta el cuerpo estriado, en plata de ley y la punta bañada en oro amarillo. Conserva la caja original, en cuero de color rojo y el interior de raso. Incluye también una caja de 8 cartuchos de recambio de tinta azul.

De diseño plano, trabaja con cartuchos y la base se extrae para sustituir la carga. Monta un plumín semicubierto bañado en oro amarillo, de punto medio y escritura fluida y agradable. Luce el tradicional anillo tricolor de la casa gala en la parte superior de la capucha y presenta un clip retráctil que se despliega al presionar el extremo superior. En el extremo incluye la insignia de la marca y en el otro extremo el numero de serie de la pluma (95817).   

Esta pluma es un exquisito regalo para coleccionistas y aficionados a las estilográficas de colección, a las plumas Cartier Le Must Vendome Trinity y a los coleccionistas de la marca francesa Cartier. Esta pieza es un símbolo inconfundible de elegancia y lujo que harán de cada momento de escritura una delicia gracias a su altísima calidad y estética refinada. En buen estado para su antigüedad y uso.

Cartier, la icónica casa de joyería francesa fundada en 1847 por Louis-François Cartier, ha florecido como un epítome de elegancia y artesanía excepcional a lo largo de más de un siglo y medio. Reconocida mundialmente por su innegable excelencia en la creación de joyas de lujo, relojes y accesorios, Cartier ha establecido un legado imperecedero en el universo de la moda y el estilo de vida. Con su sede en París, la maison ha encantado a la alta sociedad y a figuras influyentes con su distintiva fusión de innovación y tradición. Cartier no solo es un creador de objetos preciados, sino un narrador de historias a través de cada pieza, encapsulando la elegancia atemporal y la sofisticación que ha consolidado su posición como un símbolo de estatus y gusto refinado en el mundo de la alta joyería.

Sin comentarios

Dimensiones

  • Pluma: 1,1 x 15 x 2,5 cm.
  • Caja: 2 x 18 x 6 cm.

El envío del producto será pagado por el comprador de acuerdo con las dimensiones, peso y destino. Nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo y acordar el presupuesto. En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía. Desde Fragonard Interiors te aconsejamos que realices la compra de la pieza para así reservarla, de esta manera no perderás la oportunidad de adquirirla.

 

Información de mi producto personalizado
GRATIS