Stay informed:

Porcelana “Bailarina sentada en una silla” Lladró, 60’s – España

Extraordinaria porcelana de la prestigiosa manufactura española Lladró, que representa a una exquisita bailarina sentada en una silla. Delicados y suaves movimientos envuelven la figura, sostenidos por los suaves tonos blancos y celestes, tan característicos de la reconocida manufactura. En esta ocasión se trata de una porcelana esmaltada. Es una pieza de colección de los años 60, en buen estado de conservación para su antigüedad y uso. Una figura preciosa y refinada que enriquecerá cualquier rincón o lugar que prefieras, además de una idea muy acertada como regalo.

​Lladró es una fábrica de manufacturas que empezó por primera vez en 1953, en Valencia. Todas las piezas se elaboran en los talleres de La Ciudad de la Porcelana en Tabernes Blanques, y cuentan con el sello de la fábrica en la parte posterior y la inscripción “HAND MADE IN SPAIN”.

Breve historia sobre Lladró

La fábrica Lladró es, sin lugar a dudas, una de las casas de porcelana más representativas de España. Desde su fundación en los años 1950, los hermanos Juan, José y Vicente Lladró, han logrado mantener su legado y expandirse internacionalmente, todo ello gracias a su excelente manufactura realizada desde su población natal en Valencia.

A partir de los años sesenta la empresa inició su expansión internacional, que la llevó a ser una empresa de referencia en la cerámica de lujo. En 1965 Lladró exportaba parte de su producción a Canadá y empezó a introducirse en Estados Unidos. Durante los años 1970 se produjo un significativo incremento de los productos Lladró en el mercado norteamericano. También a mediados de los años setenta Lladró empezó a vender sus productos en Japón. Desde sus primeras piezas de inspiración Rococó, consiguieron conquistar al gran público hasta convertirse en una de las firmas de porcelana de lujo más prestigiosas del mundo.

Sin comentarios

Dimensiones: 25 x 35 x 13 cm.

El envío del producto será pagado por el comprador de acuerdo con las dimensiones, peso y destino. En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía. Desde Fragonard Interiors te aconsejamos que realices la compra de la pieza para así reservarla, de esta manera no perderás la oportunidad de adquirirla. Nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo y acordar el presupuesto.

Información de mi producto personalizado
GRATIS